Radio Illi
DEPORTES

Arturo Vidal fue recibido por los fanáticos del Flamengo en su llegada a Brasil para firmar su contrato

Sólo la firma separa a Arturo Vidal para ser oficialmente nuevo fichaje del Flamengo. Es que el volante chileno arribó este miércoles a Brasil para sentenciar su incorporación al cuadro carioca.

El bicampeón de América con la Roja fue recibido en el aeropuerto por varios hinchas del ‘Mengao’ que le dedicaron cánticos y pancartas.

El «King» se acercó a los fanáticos a saludarlos, firmar autógrafos y tomarse algunas fotos y entregó escuetas declaraciones, al expresar: «Todavía estamos en conversaciones«.

Según varios medios de comuicación, el ex Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán cobraría 230 millones de pesos chilenos cada mes y se espera que asista al duelo del Flamengo contra el Tolima por Copa Libertadores.

De esta manera, Vidal pondrá fin a 15 años en el fútbol europeo y buscará en el conjunto carioca el objetivo de conquistar el título del torneo continental, uno de los pocos trofeos que le falta a su exitosa carrera.

Related posts

María José Rojas y el debut de la Roja ante Paraguay en la Copa América: «Queremos salir a buscar el partido»

eduardo soporte

DT de River Plate criticó duramente a Roberto Tobar tras eliminación de Copa Libertadores: «Hay un dejo de injusticia total»

eduardo soporte

Mauricio Isla y Luciano Aued serán bajas en la UC para la revancha ante Sao Paulo

eduardo soporte

Leave a Comment