Radio Illi
DEPORTES

María José Rojas y el debut de la Roja ante Paraguay en la Copa América: «Queremos salir a buscar el partido»

Cada vez queda menos para el debut de la Selección chilena femenina en la Copa América de Colombia 2022, que será el próximo lunes ante Paraguay, y en el plantel de la Roja siguen palpitando la paerticipación en el torneo continental.

Ahora, fue la delantera María José Rojas quien manifestó su ilusión de comenzar el certamen con un triunfo ante el combinado guaraní.

«Somos un equipo, todas somos fundamentales en este primer partido. Queremos ganar y salir a buscar el partido, independiente de quien marque, sacando los tres puntos vamos a estar muy felices. Esperamos que se den las cosas, venimos trabajando muy bien. Estamos positivas a que podemos no solo competir, podemos ganar», aseguró a los canales oficiales del elenco nacional.

«El ambiente está súper bien. Llevamos tres días y han pasado súper rápido, aprovechando cada minuto. No tenemos muchos espacios libres, ha sido intenso, pero muy lindo también estar con todas y conectarnos, poder conocer a las niñas que se vienen integrando. Es muy positivo haber llegado antes, no solo para conocer el clima, sino para ir afiatandonos entre nosotras y tener esa conexión que esperamos se dé dentro de la cancha«, añadió.

Además, la atacante aseguró sentirse afortunada de poder estar en la Roja: «He trabajado harto tiempo y estoy muy agradecida de poder tener estar oportunidad, poder hacerlo de la mejor forma y ser un aporte a mis compañeras. Si sale el gol, mejor, si puedo dar un pase, también. Si entro, tengo que hacerlo bien. Estoy con la mejor disposición para poder darle una alegría a todo Chile«.

Related posts

DT de River Plate criticó duramente a Roberto Tobar tras eliminación de Copa Libertadores: «Hay un dejo de injusticia total»

eduardo soporte

NUETRA PROGRAMACION

radioilli

Mauricio Isla y Luciano Aued serán bajas en la UC para la revancha ante Sao Paulo

eduardo soporte

Leave a Comment