Radio Illi
DEPORTES

Mauricio Isla y Luciano Aued serán bajas en la UC para la revancha ante Sao Paulo

Malas noticias para Universidad Católica previo a la revancha de este jueves ante Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es que el cuadro cruzado confirmó en su parte médico dos sensibles bajas de cara al duelo ante los paulistas en Brasil.

Se trata de Mauricio Isla, flamante fichaje del elenco de la franja, quien se perderá el cotejo por una contusión en una de las piernas. Además, también estará ausente Luciano Aued, afectado por coronavirus.

Estos dos jugadores se suman a Juan Leiva, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, y Clemente Montes, quien se recupera de una cirugía.

Consignar que Universidad Católica tiene la difícil tarea de remontar la derrota por 4-2 sufrida en la ida en San Carlos de Apoquindo, por lo que tiene que ganar por tres goles de diferencia para avanzar de forma ddirecta o por dos para forzar los penales.

El duelo entre el elenco de la franja y Sao Paulo se disputará este jueves a las 20:30 horas de nuestro país en el estadio Morumbí.

Related posts

Arturo Vidal fue recibido por los fanáticos del Flamengo en su llegada a Brasil para firmar su contrato

eduardo soporte

DT de River Plate criticó duramente a Roberto Tobar tras eliminación de Copa Libertadores: «Hay un dejo de injusticia total»

eduardo soporte

Las Diablas clasificaron a octavos de final del Mundial de Hockey pese a caer ante Países Bajos

eduardo soporte

Leave a Comment